Ir al contenido principal

Nosotros

HablaPergamino.com nació con el fin de constituirse en un espacio de difusión sobre diversos temas de actualidad.
Los lectores pueden navegar en este magazine virtual encontrando información de índole política, local, cultural, interés general, espectáculos, etc.
Un sitio hecho con dedicación y profesionalismo, en el cual se ha trabajado en cada detalle para que el producto final esté a la altura de las circunstancias.
Con actualizaciones permanentes, la web estará conectada sistemáticamente con las redes sociales, explotando los recursos al máximo con el único fin de Informar, pero de una forma diferente y eficaz.
HablaPergamino.com busca hacerse eco de la actualidad y llegar a la comunidad pergaminense con TODAS las novedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

El Gobierno presentará el proyecto de reforma electoral entre abril y mayo y el massismo anticipa críticas

EL GOBIERNO TIENE PREVISTO PRESENTAR ANTE EL CONGRESO EL PROYECTO DE REFORMA ELECTORAL QUE VIENE DIALOGANDO CON SECTOR POLÍTICOS, JUDICIALES Y ACADÉMICOS. EL OFICIALISMO SE DEBATE ENTRE ACOTAR EL ALCANCE DE LA PROPUESTA O INTENTAR AMPLIAR LA AGENDA.