Ir al contenido principal

Nosotros

HablaPergamino.com nació con el fin de constituirse en un espacio de difusión sobre diversos temas de actualidad.
Los lectores pueden navegar en este magazine virtual encontrando información de índole política, local, cultural, interés general, espectáculos, etc.
Un sitio hecho con dedicación y profesionalismo, en el cual se ha trabajado en cada detalle para que el producto final esté a la altura de las circunstancias.
Con actualizaciones permanentes, la web estará conectada sistemáticamente con las redes sociales, explotando los recursos al máximo con el único fin de Informar, pero de una forma diferente y eficaz.
HablaPergamino.com busca hacerse eco de la actualidad y llegar a la comunidad pergaminense con TODAS las novedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

El papa Francisco visitará el campo de concentración de Auschwitz

El Pontífice viajará a Polonia en julio de este año para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Cracovia, a pocos kilómetros del centro de extermino nazi.