Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

SE AGREGAN VIAJES EN EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE


El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la SUBE a $72 para quienes tengan que viajar a realizar tareas esenciales.
Es decir, se ampliará el saldo de $54 a $72.
La medida que entra en vigencia a partir de hoy beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

Por consultas, escribir un correo electrónico a ugsterminal@pergamino.gob.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.