Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

SE EXTIENDE EL AISLAMIENTO PREVENTIVO EN ARGENTINA


Es un hecho la extensión de la cuarentena, en principio se prevé que será hasta el 5 de abril pero si las circunstancias lo amerita continuará hasta el día 15.

Sucede que el aislamiento preventivo obligatorio es clave para frenar el avance de la epidemia en nuestro país y hasta el momento esta funcionando.
Es necesario controlar la expansión para no saturar el servicio de salud como esta sucediendo en países donde la epidemia se ha salido de control.
Según los especialistas, se prevé que el pico más alto será a fines de abril y principios del mes de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

Argentina: Sumas fijas a monotributistas y trabajadores “independientes” y suspenden los cortes de servicios

Es un hecho que la economia esta sufriendo una fuerte caída luego de decretar el aislamiento preventivo y obligatorio. Por tales motivos el gobierno anunciará mañana lunes nuevas medidas para apalear esta situación.

LOCALES: RESTRICCIÓN DE HORARIOS COMERCIALES

Hasta el 31 de Marzo, los comercios de nuestra ciudad solo podrán estar abiertos desde las 8hs.  hasta las 17hs., quedan exceptuadas las casas de comida con entrega a domicilio.