Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

JAVIER MARTINEZ: "ESTA EMERGENCIA LA TENEMOS QUE ENFRENTAR TODOS JUNTOS"


Desde que comenzó la emergencia por la pandemia del coronavirus, el intendente de Pergamino se puso a la cabeza de un gran operativo de prevención que involucra a todas las áreas del municipio.
“Esta emergencia la tenemos que enfrentar todos juntos”, manifestó en la tarde de hoy Javier Martínez al anunciar que dispuso una rebaja del 30 por ciento de su sueldo y del de todos los miembros de su gabinete. “Ese fondo será afectado para la compra de materiales de salud, mercadería y alimentos para hacer frente a la crisis”, explicó.
Por otro lado, Martínez comentó que tanto el, como otros secretarios del gabinete, realizarán donaciones y colaborarán con la Fundación Por Pergamino a través de la Asociación Civil Centro Providencia con el mismo objetivo.
En esta misma línea, el jefe del ejecutivo local, le pedirá a los integrantes del Concejo Deliberante que se sumen a esta iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.