Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

EL LUNES 30 NO ES FERIADO PERO SE MANTIENE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

El próximo lunes 30 no será “feriado nacional puente”. Así lo explicaron desde el gobierno nacional al aclarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.
De todos modos, salvo las excepciones, los trabajadores y empleados públicos y privados no deben concurrir porque se mantiene el aislamiento social.

“Es válido aclarar que el día 30 de marzo próximo no es feriado y que al igual que el resto de los días del período de aislamiento social preventivo y obligatorio todos los trabajadores estarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo y estar disponibles, en la medida de lo posible, para la prestación de tareas de manera remota”, estableció un comunicado oficial del Ministerio de Trabajo.

Además, el organismo resaltó que a todos los trabajadores “se les garantizó que, más allá de la obligación de no concurrir al trabajo y de permanecer en sus hogares cumpliendo el aislamiento social preventivos y obligatorio percibirán sus ingresos habituales”.

En síntesis, el lunes los empleados de supermercados, estaciones de servicios, empleados de farmacias, negocios de cercanía, producción de alimentos, petróleo, diarios y medios de comunicación y otras excepciones deberán concurrir a sus puestos de trabajo con normalidad.


Fuente: El Litoral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farmacia de Turno: Sábado 08/08 al Domingo 09/08

Las Farmacias de Turno del Día Sábado 08/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Domingo 09/08/15 son:


FENIX
Alsina y Siria
Tel: 423105


MC DONNELL
Castelli y
25 de Mayo
Tel: 429686


RIERA
San Nicolás y San
Martín
Tel: 424083


SAN VICENTE
Bv. Colon 955
Tel: 443500


SOLIOZ
Paso 628
Tel:418559

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

Floyd Mayweather anunció su retiro del box

El multicampeón anunció que el combate del sábado en Las Vegas ante Andre Berto será su despedida. "La pelea número 49 es la última", dijo el púgil que va por el récord de Rocky Marciano.