Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

EL LUNES 30 NO ES FERIADO PERO SE MANTIENE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

El próximo lunes 30 no será “feriado nacional puente”. Así lo explicaron desde el gobierno nacional al aclarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.
De todos modos, salvo las excepciones, los trabajadores y empleados públicos y privados no deben concurrir porque se mantiene el aislamiento social.

“Es válido aclarar que el día 30 de marzo próximo no es feriado y que al igual que el resto de los días del período de aislamiento social preventivo y obligatorio todos los trabajadores estarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo y estar disponibles, en la medida de lo posible, para la prestación de tareas de manera remota”, estableció un comunicado oficial del Ministerio de Trabajo.

Además, el organismo resaltó que a todos los trabajadores “se les garantizó que, más allá de la obligación de no concurrir al trabajo y de permanecer en sus hogares cumpliendo el aislamiento social preventivos y obligatorio percibirán sus ingresos habituales”.

En síntesis, el lunes los empleados de supermercados, estaciones de servicios, empleados de farmacias, negocios de cercanía, producción de alimentos, petróleo, diarios y medios de comunicación y otras excepciones deberán concurrir a sus puestos de trabajo con normalidad.


Fuente: El Litoral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI. 

Votó por primera vez y ¡se encontró a su ídolo!

Sin dudas, votar por primera vez y poder elegir es una situación muy emotiva, pero la historia de este chico superó todas sus expectativas al cumplir un sueño que nunca imaginó.

@AgusBarrios10 (nombre con el que se identifica en Twitter) es fanático de boca y al ir a votar por primera vez se encontró nada más y nada menos que con su máximo ídolo del fútbol: Carlos Tevez.

El jóven subió la foto con el hashtag #AsíVoté y rápidamente se viralizó por la red social.

Si te interesó, también podes leer: La experiencia de los famosos en las PASO


#AsiVote Primera vez y con mi ídolo !!! 💙💛💙 pic.twitter.com/G80iInwts5 — #ElJugadorDelPueblo★ (@AgusBarrios10) agosto 9, 2015

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.