Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

DETUVIERON AL HIJO DE CANIGGIA POR INCUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


Ocurrió este viernes por la noche en el peaje de Hudson. Estaba junto a su novia. Le secuestraron el auto.

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: Este domingo los colectivos urbanos serán gratuitos

El Gobierno de Pergamino informó que los colectivos de transporte urbano de pasajeros circularán gratuitamente el próximo domingo 9 de agosto, para favorecer la participación de los vecinos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Farmacia de Turno: Sábado 08/08 al Domingo 09/08

Las Farmacias de Turno del Día Sábado 08/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Domingo 09/08/15 son: FENIX Alsina y Siria Tel: 423105 MC DONNELL Castelli y 25 de Mayo Tel: 429686 RIERA San Nicolás y San Martín Tel: 424083 SAN VICENTE Bv. Colon 955 Tel: 443500 SOLIOZ Paso 628 Tel:418559