Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

DETUVIERON AL HIJO DE CANIGGIA POR INCUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


Ocurrió este viernes por la noche en el peaje de Hudson. Estaba junto a su novia. Le secuestraron el auto.

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.