Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

DETUVIERON AL HIJO DE CANIGGIA POR INCUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


Ocurrió este viernes por la noche en el peaje de Hudson. Estaba junto a su novia. Le secuestraron el auto.

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farmacia de Turno: Viernes 07/08 al Sábado 08/08

Las Farmacias de Turno del Día Viernes 07/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Sábado 08/08/15 son:

CENTENARIO J.B.Justo 1897 Tel: 425540
COSIO Rocha y Florida Tel: 429328
GALLO (ex PAZ) Alsina e Italia Tel: 436289
PRETINI Lebenshon y O´Farrell Tel:429295
QUIROGA Ameghino 402 Tel: 412823
SETA Monteagudo y Castelli Tel: 424883

La escuela Municipal de Natación hizo su debut en Junín

Casi 20 alumnos de la Escuela Municipal de Natación representaron a Pergamino en un torneo regional organizado por el Club Junín. Así, este nuevo espacio de formación deportiva tuvo su debut competitivo el fin de semana pasado.

Una imagen y una frase que te harán temblar

Santiago Zurbriggen, defensor de Unión y amigo del fallecido Diego Barisone, publicó una foto editada con la que agradeció la victoria ante Boca.