Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

DETUVIERON AL HIJO DE CANIGGIA POR INCUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


Ocurrió este viernes por la noche en el peaje de Hudson. Estaba junto a su novia. Le secuestraron el auto.

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.