Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

CUARENTENA: LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX


Ante la pandemia de coronavirus y la necesidad de quedase en casa, millones de personas recurren a Netflix para ver series y películas. Por esa razón hicimos este listado de cinco películas  disponibles en el servicio de streaming.


 Historia de un matrimonio - Marriage Story
Historia sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver. 

The Lord of the Rings: The Return of the King - El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

El cierre de la saga y posiblemente la mejor de la trilogía. Ganadora de 11 premios Oscar. Frodo emprende su camino final para destruir el anillo mientras que Aragorn debe luchar para salvar a la humanidad. 

Gone Girl - Perdida
Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes. Con Ben Affleck. 

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia

Un actor olvidado que se hizo famoso por encarnar a un superhéroe intenta volver al estrellato en el escenario de Broadway mientras su vida personal y su mente implotan. 

Diamantes en bruto

Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

Argentina: Sumas fijas a monotributistas y trabajadores “independientes” y suspenden los cortes de servicios

Es un hecho que la economia esta sufriendo una fuerte caída luego de decretar el aislamiento preventivo y obligatorio. Por tales motivos el gobierno anunciará mañana lunes nuevas medidas para apalear esta situación.

LOCALES: RESTRICCIÓN DE HORARIOS COMERCIALES

Hasta el 31 de Marzo, los comercios de nuestra ciudad solo podrán estar abiertos desde las 8hs.  hasta las 17hs., quedan exceptuadas las casas de comida con entrega a domicilio.