Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

CUARENTENA: LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX


Ante la pandemia de coronavirus y la necesidad de quedase en casa, millones de personas recurren a Netflix para ver series y películas. Por esa razón hicimos este listado de cinco películas  disponibles en el servicio de streaming.


 Historia de un matrimonio - Marriage Story
Historia sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver. 

The Lord of the Rings: The Return of the King - El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

El cierre de la saga y posiblemente la mejor de la trilogía. Ganadora de 11 premios Oscar. Frodo emprende su camino final para destruir el anillo mientras que Aragorn debe luchar para salvar a la humanidad. 

Gone Girl - Perdida
Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes. Con Ben Affleck. 

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia

Un actor olvidado que se hizo famoso por encarnar a un superhéroe intenta volver al estrellato en el escenario de Broadway mientras su vida personal y su mente implotan. 

Diamantes en bruto

Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.