Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

ARGENTINA: NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS



El ministro de Economía Martín Guzmán anunció desde Olivos que "habrá un ingreso de 10 mil por única vez en abril para monotributistas de categorías A y B ", esta medida  beneficia a 3,6 millones de hogares.

M1. El Gobierno nacional decidió este lunes otorgar un bono de $10.000 pesos a monotributistas de las categorias A y B, y a trabajadores del sector informal en el mes de abril, en el marco de las medidas tomadas para paliar los efectos económicos por el coronavirus.

Se trata de un Ingreso Familiar de Emergencia y los beneficiarios deberán inscribirse en la página web de ANSeS, donde colocará la cuenta bancaria -si es que tiene- y declarar que no posee otro ingreso (no alcanzará a jubilados, ni pensionados, ni quienes tengan otras percepciones, ni renta financiera).

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Trabajo, Claudio Moroni, en la Quinta de Olivos. Y remarcaron que la gestión del bono será "un trámite simple".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL: CRONOGRAMA ASISTENCIA ALIMENTARIA

Se dio a conocer el Cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria en nuestra ciudad.

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.