Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

ARGENTINA: NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS



El ministro de Economía Martín Guzmán anunció desde Olivos que "habrá un ingreso de 10 mil por única vez en abril para monotributistas de categorías A y B ", esta medida  beneficia a 3,6 millones de hogares.

M1. El Gobierno nacional decidió este lunes otorgar un bono de $10.000 pesos a monotributistas de las categorias A y B, y a trabajadores del sector informal en el mes de abril, en el marco de las medidas tomadas para paliar los efectos económicos por el coronavirus.

Se trata de un Ingreso Familiar de Emergencia y los beneficiarios deberán inscribirse en la página web de ANSeS, donde colocará la cuenta bancaria -si es que tiene- y declarar que no posee otro ingreso (no alcanzará a jubilados, ni pensionados, ni quienes tengan otras percepciones, ni renta financiera).

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Trabajo, Claudio Moroni, en la Quinta de Olivos. Y remarcaron que la gestión del bono será "un trámite simple".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.