Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"


El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil, pasadas las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Sumas fijas a monotributistas y trabajadores “independientes” y suspenden los cortes de servicios

Es un hecho que la economia esta sufriendo una fuerte caída luego de decretar el aislamiento preventivo y obligatorio. Por tales motivos el gobierno anunciará mañana lunes nuevas medidas para apalear esta situación.

Farmacia de Turno: Lunes 10/08 al Martes 11/08

Las Farmacias de Turno del Día Lunes 10/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Martes 11/08/15 son:

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.