Ir al contenido principal

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"


El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil, pasadas las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristina expresó su apoyo a Lula: "Intentan destruir su imagen"

La ex Presidenta afirmó a través de Facebook que "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", en referencia a la causa que lo investiga por lavado de dinero, ocultación de patrimonio y corrupción en el caso Petrobras.

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.