Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"


El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil, pasadas las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.