Ir al contenido principal

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"


El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil, pasadas las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

El Gobierno presentará el proyecto de reforma electoral entre abril y mayo y el massismo anticipa críticas

EL GOBIERNO TIENE PREVISTO PRESENTAR ANTE EL CONGRESO EL PROYECTO DE REFORMA ELECTORAL QUE VIENE DIALOGANDO CON SECTOR POLÍTICOS, JUDICIALES Y ACADÉMICOS. EL OFICIALISMO SE DEBATE ENTRE ACOTAR EL ALCANCE DE LA PROPUESTA O INTENTAR AMPLIAR LA AGENDA.