Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"


El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil, pasadas las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL: CRONOGRAMA ASISTENCIA ALIMENTARIA

Se dio a conocer el Cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria en nuestra ciudad.

ARGENTINA: NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS

El ministro de Economía Martín Guzmán anunció desde Olivos que "habrá un ingreso de 10 mil por única vez en abril para monotributistas de categorías A y B ", esta medida  beneficia a 3,6 millones de hogares.

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.