Ir al contenido principal

Cristina Fernández volverá al escenario político en febrero


La exmandataria argentina volvería al ruedo político como líder de una fundación, reseña el diario Tiempo Argentino.
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, prepara su regreso al escenario político como líder de una fundación, y sus actividades iniciarán en febrero, según exfuncionarios del gobierno y actuales legisladores del Frente para la Victoria (FPV).

El diario Tiempo Argentino reseñó este domingo que la exmandataria está al tanto de todo lo que ha sucedido en un mes de gestión del presidente Mauricio Macri y tomará como modelo el camino transitado por Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

“Ante este panorama (...) Cristina  tiene una voz potente. Y su voz va a resonar, cuando retome la actividad política de forma plena, de forma muy fuerte. Porque va a marcar escenarios, transmitir ideas y pensamientos, reflexiones”, explicó el diputado del Parlasur y exministro de Defensa del kirchnerismo, Agustín Rossi.

“En definitiva, Cristina va a ser el punto de referencia más fuerte de la oposición a este modelo neoliberal que encabeza Macri”, agregó.

Lea también: Las medidas de Macri que Argentina ya había superado

Este domingo se cumple el primer mes de Gobierno de Macri, en el que ya tomó 10 días de vacaciones y un reposo médico, mientras:

- Hay protestas sociales por el despido de 12 mil trabajadores públicos.

- Puso fin a las restricciones al mercado cambiario, conocidas como "cepo cambiario", y liberó el dólar.

- Aumentó las tarifas en servicios de gas y electricidad.

- Intervino a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) así como a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).

- Hay represión en contra de los trabajadores despedidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.