Ir al contenido principal

Un joven murió al caer del tercer piso del shopping Abasto


Tenía unos 25 años y vestía una máscara de "Jason", el principal personaje de la película de terror Viernes 13. Investigan si se suicidó, se cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.


Un joven de unos 25 años que vestía una máscara de "Jason", principal personaje de la película de terror "Viernes 13", murió esta tarde tras caer desde el tercer piso del Shopping Abasto, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia NA, personal de la Policía Federal realizaba las primeras investigaciones para determinar si el sujeto se suicidó, cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven murió en el acto cuando impacto con el suelo tras caer del tercer nivel del conocido shopping ubicado en Avenida Corrientes al 3247, en pleno corazón del barrio porteño de Palermo.

El cuerpo de la víctima habría sido trasladado hasta el subsuelo del establecimiento para evitar el alboroto de la gente. La víctima vestía un buzo amarillo, zapatillas azules, un jean y usaba una máscara de Jason, famoso personaje de terror, protagonista de los Films de Viernes 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.