Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Un joven murió al caer del tercer piso del shopping Abasto


Tenía unos 25 años y vestía una máscara de "Jason", el principal personaje de la película de terror Viernes 13. Investigan si se suicidó, se cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.


Un joven de unos 25 años que vestía una máscara de "Jason", principal personaje de la película de terror "Viernes 13", murió esta tarde tras caer desde el tercer piso del Shopping Abasto, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia NA, personal de la Policía Federal realizaba las primeras investigaciones para determinar si el sujeto se suicidó, cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven murió en el acto cuando impacto con el suelo tras caer del tercer nivel del conocido shopping ubicado en Avenida Corrientes al 3247, en pleno corazón del barrio porteño de Palermo.

El cuerpo de la víctima habría sido trasladado hasta el subsuelo del establecimiento para evitar el alboroto de la gente. La víctima vestía un buzo amarillo, zapatillas azules, un jean y usaba una máscara de Jason, famoso personaje de terror, protagonista de los Films de Viernes 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI. 

Votó por primera vez y ¡se encontró a su ídolo!

Sin dudas, votar por primera vez y poder elegir es una situación muy emotiva, pero la historia de este chico superó todas sus expectativas al cumplir un sueño que nunca imaginó.

@AgusBarrios10 (nombre con el que se identifica en Twitter) es fanático de boca y al ir a votar por primera vez se encontró nada más y nada menos que con su máximo ídolo del fútbol: Carlos Tevez.

El jóven subió la foto con el hashtag #AsíVoté y rápidamente se viralizó por la red social.

Si te interesó, también podes leer: La experiencia de los famosos en las PASO


#AsiVote Primera vez y con mi ídolo !!! 💙💛💙 pic.twitter.com/G80iInwts5 — #ElJugadorDelPueblo★ (@AgusBarrios10) agosto 9, 2015