Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Un joven murió al caer del tercer piso del shopping Abasto


Tenía unos 25 años y vestía una máscara de "Jason", el principal personaje de la película de terror Viernes 13. Investigan si se suicidó, se cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.


Un joven de unos 25 años que vestía una máscara de "Jason", principal personaje de la película de terror "Viernes 13", murió esta tarde tras caer desde el tercer piso del Shopping Abasto, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia NA, personal de la Policía Federal realizaba las primeras investigaciones para determinar si el sujeto se suicidó, cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven murió en el acto cuando impacto con el suelo tras caer del tercer nivel del conocido shopping ubicado en Avenida Corrientes al 3247, en pleno corazón del barrio porteño de Palermo.

El cuerpo de la víctima habría sido trasladado hasta el subsuelo del establecimiento para evitar el alboroto de la gente. La víctima vestía un buzo amarillo, zapatillas azules, un jean y usaba una máscara de Jason, famoso personaje de terror, protagonista de los Films de Viernes 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.