Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Un joven murió al caer del tercer piso del shopping Abasto


Tenía unos 25 años y vestía una máscara de "Jason", el principal personaje de la película de terror Viernes 13. Investigan si se suicidó, se cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.


Un joven de unos 25 años que vestía una máscara de "Jason", principal personaje de la película de terror "Viernes 13", murió esta tarde tras caer desde el tercer piso del Shopping Abasto, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia NA, personal de la Policía Federal realizaba las primeras investigaciones para determinar si el sujeto se suicidó, cayó en forma accidental o fue víctima de un homicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven murió en el acto cuando impacto con el suelo tras caer del tercer nivel del conocido shopping ubicado en Avenida Corrientes al 3247, en pleno corazón del barrio porteño de Palermo.

El cuerpo de la víctima habría sido trasladado hasta el subsuelo del establecimiento para evitar el alboroto de la gente. La víctima vestía un buzo amarillo, zapatillas azules, un jean y usaba una máscara de Jason, famoso personaje de terror, protagonista de los Films de Viernes 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farmacia de Turno: Viernes 07/08 al Sábado 08/08

Las Farmacias de Turno del Día Viernes 07/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Sábado 08/08/15 son:

CENTENARIO J.B.Justo 1897 Tel: 425540
COSIO Rocha y Florida Tel: 429328
GALLO (ex PAZ) Alsina e Italia Tel: 436289
PRETINI Lebenshon y O´Farrell Tel:429295
QUIROGA Ameghino 402 Tel: 412823
SETA Monteagudo y Castelli Tel: 424883

La escuela Municipal de Natación hizo su debut en Junín

Casi 20 alumnos de la Escuela Municipal de Natación representaron a Pergamino en un torneo regional organizado por el Club Junín. Así, este nuevo espacio de formación deportiva tuvo su debut competitivo el fin de semana pasado.

Una imagen y una frase que te harán temblar

Santiago Zurbriggen, defensor de Unión y amigo del fallecido Diego Barisone, publicó una foto editada con la que agradeció la victoria ante Boca.