Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Espectáculo: No saludarán en el atrio


 Una madre que quiere divorciarse, un hijo que desea casarse, un padre que no esta de acuerdo con ninguno de los dos y un novio que esta intentando encontrar su verdadera felicidad.

 Una comedia con mucho humor, donde no hay desnudos pero los personajes se desnudan, sin sexo explícito pero todos hablan de sexo, no hay pasiones desbordantes, pero todos viven desbordados. Lo que sí hay es un casamiento, pero sin fiesta y recuerde que los novios: "NO SALUDARAN EN EL ATRIO".

La nueva obra teatral que pone en escena Merello espacio cultural, con gran aceptación del público, los domingos podes disfrutar de una obra que te va a hacer reír, reflexionar pero por sobre todo te va a ENCANTAR.

 Localidades anticipadas en venta en 'MERELLO, espacio cultural', Echevarría 720 (de 17 a 20:30) Info: (02477) 418832. ‪#‎Pergamino‬

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio Amigable: se ofrece testeo de #VIH gratuito y más servicios

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Salvador Mazza”, ubicado en Vicente López 2002, funciona desde hace más de dos meses el Consultorio Amigable. Allí se realiza testeo de VIH y demás prestaciones médicas gratuitas.


¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

Recambio en el Senado: El oficialismo conservaría el quórum propio

La Cámara Alta renueva un tercio de sus bancas. Son las 24 correspondientes a las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Tucumán a razón de tres escaños por cada una de ellas.