Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Espectáculo: No saludarán en el atrio


 Una madre que quiere divorciarse, un hijo que desea casarse, un padre que no esta de acuerdo con ninguno de los dos y un novio que esta intentando encontrar su verdadera felicidad.

 Una comedia con mucho humor, donde no hay desnudos pero los personajes se desnudan, sin sexo explícito pero todos hablan de sexo, no hay pasiones desbordantes, pero todos viven desbordados. Lo que sí hay es un casamiento, pero sin fiesta y recuerde que los novios: "NO SALUDARAN EN EL ATRIO".

La nueva obra teatral que pone en escena Merello espacio cultural, con gran aceptación del público, los domingos podes disfrutar de una obra que te va a hacer reír, reflexionar pero por sobre todo te va a ENCANTAR.

 Localidades anticipadas en venta en 'MERELLO, espacio cultural', Echevarría 720 (de 17 a 20:30) Info: (02477) 418832. ‪#‎Pergamino‬

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.