Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Espectáculo: No saludarán en el atrio


 Una madre que quiere divorciarse, un hijo que desea casarse, un padre que no esta de acuerdo con ninguno de los dos y un novio que esta intentando encontrar su verdadera felicidad.

 Una comedia con mucho humor, donde no hay desnudos pero los personajes se desnudan, sin sexo explícito pero todos hablan de sexo, no hay pasiones desbordantes, pero todos viven desbordados. Lo que sí hay es un casamiento, pero sin fiesta y recuerde que los novios: "NO SALUDARAN EN EL ATRIO".

La nueva obra teatral que pone en escena Merello espacio cultural, con gran aceptación del público, los domingos podes disfrutar de una obra que te va a hacer reír, reflexionar pero por sobre todo te va a ENCANTAR.

 Localidades anticipadas en venta en 'MERELLO, espacio cultural', Echevarría 720 (de 17 a 20:30) Info: (02477) 418832. ‪#‎Pergamino‬

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

En el tercer día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se descubrieron nuevos infectados en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI.