Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Espectáculo: No saludarán en el atrio


 Una madre que quiere divorciarse, un hijo que desea casarse, un padre que no esta de acuerdo con ninguno de los dos y un novio que esta intentando encontrar su verdadera felicidad.

 Una comedia con mucho humor, donde no hay desnudos pero los personajes se desnudan, sin sexo explícito pero todos hablan de sexo, no hay pasiones desbordantes, pero todos viven desbordados. Lo que sí hay es un casamiento, pero sin fiesta y recuerde que los novios: "NO SALUDARAN EN EL ATRIO".

La nueva obra teatral que pone en escena Merello espacio cultural, con gran aceptación del público, los domingos podes disfrutar de una obra que te va a hacer reír, reflexionar pero por sobre todo te va a ENCANTAR.

 Localidades anticipadas en venta en 'MERELLO, espacio cultural', Echevarría 720 (de 17 a 20:30) Info: (02477) 418832. ‪#‎Pergamino‬

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.