Ir al contenido principal

Espectáculo: No saludarán en el atrio


 Una madre que quiere divorciarse, un hijo que desea casarse, un padre que no esta de acuerdo con ninguno de los dos y un novio que esta intentando encontrar su verdadera felicidad.

 Una comedia con mucho humor, donde no hay desnudos pero los personajes se desnudan, sin sexo explícito pero todos hablan de sexo, no hay pasiones desbordantes, pero todos viven desbordados. Lo que sí hay es un casamiento, pero sin fiesta y recuerde que los novios: "NO SALUDARAN EN EL ATRIO".

La nueva obra teatral que pone en escena Merello espacio cultural, con gran aceptación del público, los domingos podes disfrutar de una obra que te va a hacer reír, reflexionar pero por sobre todo te va a ENCANTAR.

 Localidades anticipadas en venta en 'MERELLO, espacio cultural', Echevarría 720 (de 17 a 20:30) Info: (02477) 418832. ‪#‎Pergamino‬

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.