Ir al contenido principal

Votó por primera vez y ¡se encontró a su ídolo!


Sin dudas, votar por primera vez y poder elegir es una situación muy emotiva, pero la historia de este chico superó todas sus expectativas al cumplir un sueño que nunca imaginó.

@AgusBarrios10 (nombre con el que se identifica en Twitter) es fanático de boca y al ir a votar por primera vez se encontró nada más y nada menos que con su máximo ídolo del fútbol: Carlos Tevez.

El jóven subió la foto con el hashtag #AsíVoté y rápidamente se viralizó por la red social.

Si te interesó, también podes leer: La experiencia de los famosos en las PASO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.