Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Una imagen y una frase que te harán temblar



Santiago Zurbriggen, defensor de Unión y amigo del fallecido Diego Barisone, publicó una foto editada con la que agradeció la victoria ante Boca.

El defensor de Unión de Santa Fe Santiago Zurbriggen le dedicó la victoria sobre Boca Juniors a su fallecido amigo Diego Barisone, quien los "ayudó" desde el cielo.
"Tuvimos una ayuda desde arriba, jugamos con doce", expresó un emocionado Zurbriggen, amigo del futbolista que falleció el pasado martes.

"Le quiero mandar un saludo grande a toda la familia Barisone, que la amo muchísimo. Se nos fue Diego que era Tatengue y por eso esta victoria es para él", agregó el defensor con lágrimas en los ojos.

Además, el santafesino, de 25 años, reveló la promesa que hizo el plantel antes del partido para homenajear al ex compañero.
"Nos prometimos dar un batacazo y no rescatar un punto. Lo conseguimos y dejamos una marca histórica y en gran parte se lo debemos a Diego", comentó.
Luego del partido, el futbolista retrató la victoria en las redes sociales con un mensaje y una foto emocionante de recuerdo para Diego Barisone.

Comentarios