Ir al contenido principal

Una imagen y una frase que te harán temblar



Santiago Zurbriggen, defensor de Unión y amigo del fallecido Diego Barisone, publicó una foto editada con la que agradeció la victoria ante Boca.

El defensor de Unión de Santa Fe Santiago Zurbriggen le dedicó la victoria sobre Boca Juniors a su fallecido amigo Diego Barisone, quien los "ayudó" desde el cielo.
"Tuvimos una ayuda desde arriba, jugamos con doce", expresó un emocionado Zurbriggen, amigo del futbolista que falleció el pasado martes.

"Le quiero mandar un saludo grande a toda la familia Barisone, que la amo muchísimo. Se nos fue Diego que era Tatengue y por eso esta victoria es para él", agregó el defensor con lágrimas en los ojos.

Además, el santafesino, de 25 años, reveló la promesa que hizo el plantel antes del partido para homenajear al ex compañero.
"Nos prometimos dar un batacazo y no rescatar un punto. Lo conseguimos y dejamos una marca histórica y en gran parte se lo debemos a Diego", comentó.
Luego del partido, el futbolista retrató la victoria en las redes sociales con un mensaje y una foto emocionante de recuerdo para Diego Barisone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.