Ir al contenido principal

Récord de espectadores para El Clan en su estreno


El jueves debutó en 261 salas de todo el país y en sólo cuatro días convocó a más de 504 mil personas.

La película "El clan", dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella, que aborda los secuestros extorsivos y asesinatos del clan Puccio, quedó primera este jueves en la taquilla cinematográfica local, con un total de 71.019 espectadores, en el día de su estreno.


Y el éxito se extendió durante todo el fin de semana: en tan sólo cuatro días fue vista por más de 504 mil espectadores. De esta manera, desplazó al filme de Damián Szifrón, "El secreto de sus ojos", que había registrado 446 mil tickets cortados.

Tras su participación en la competencia oficial de Venecia, entre los días 2 y 9 de septiembre, donde competirá con los más recientes trabajos de Marco Bellocchio, Atom Egoyan, Amos Gitai, Jerzy Skolimowski y Aleksander Sokurov, entre otros, "El clan" viajará a Toronto y San Sebastián.

La coproducción entre Argentina y España, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, integrará la selección Perlas de San Sebastián con filmes que participaron en otras competencias internacionales, muestra que se desarrollara entre el 18 y 27 septiembre.

También participará en la sección oficial del 40° Tiff, que puja por un premio no oficial del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.