Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Récord de espectadores para El Clan en su estreno


El jueves debutó en 261 salas de todo el país y en sólo cuatro días convocó a más de 504 mil personas.

La película "El clan", dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella, que aborda los secuestros extorsivos y asesinatos del clan Puccio, quedó primera este jueves en la taquilla cinematográfica local, con un total de 71.019 espectadores, en el día de su estreno.


Y el éxito se extendió durante todo el fin de semana: en tan sólo cuatro días fue vista por más de 504 mil espectadores. De esta manera, desplazó al filme de Damián Szifrón, "El secreto de sus ojos", que había registrado 446 mil tickets cortados.

Tras su participación en la competencia oficial de Venecia, entre los días 2 y 9 de septiembre, donde competirá con los más recientes trabajos de Marco Bellocchio, Atom Egoyan, Amos Gitai, Jerzy Skolimowski y Aleksander Sokurov, entre otros, "El clan" viajará a Toronto y San Sebastián.

La coproducción entre Argentina y España, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, integrará la selección Perlas de San Sebastián con filmes que participaron en otras competencias internacionales, muestra que se desarrollara entre el 18 y 27 septiembre.

También participará en la sección oficial del 40° Tiff, que puja por un premio no oficial del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.