Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes


“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.






 “Desde anoche con la primera llovizna comenzamos el alerta y la recorrida por los barrios. Alrededor de las 22.00 hs en la esquina de Paraguay y Ameghino, se había juntado agua y debimos intervenir ordenando el tránsito hasta que terminó de drenar la calle”, detalló Bari.

Asimismo el Director de Defensa Civil informó que recibió comunicaciones de sus pares de Arrecifes, donde se debieron evacuar algunas familias ya que el agua caída superó los 100 milímetros. Al respecto, el funcionario comentó que: “Nosotros les informamos que el Arroyo Pergamino estaba drenando normalmente y que no habíamos tenido anegaciones mayores. Los barrios más vulnerables a las lluvias como Jorge Newbery, Villa Alicia, Hernández y Kennedy no presentaron inconvenientes por el agua caída durante la noche y ni la madrugada”.

En tanto el Secretario de Gobierno, Gustavo Bitar, informó que “en los pueblos tampoco hubo que lamentar anegaciones ya que los canales permitieron evacuar el agua dentro de los tiempos normales”. Por su parte el Subsecretario de Asuntos Rurales, Carlos Marchesotti agregó que “nos comunicamos con todas las Delegaciones Rurales quienes nos indicaron que no recibieron pedidos especiales. No obstante ello, nos pusimos a total disposición de los Delegados para lo que necesitaran.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: Este domingo los colectivos urbanos serán gratuitos

El Gobierno de Pergamino informó que los colectivos de transporte urbano de pasajeros circularán gratuitamente el próximo domingo 9 de agosto, para favorecer la participación de los vecinos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Farmacia de Turno: Sábado 08/08 al Domingo 09/08

Las Farmacias de Turno del Día Sábado 08/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Domingo 09/08/15 son: FENIX Alsina y Siria Tel: 423105 MC DONNELL Castelli y 25 de Mayo Tel: 429686 RIERA San Nicolás y San Martín Tel: 424083 SAN VICENTE Bv. Colon 955 Tel: 443500 SOLIOZ Paso 628 Tel:418559