Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Marcha por Juan Pablo Baccinelli


El Jueves 27 de agosto a las 18hs, los familiares y amigos de Juan Pablo Baccinelli se manifestarán frente a la Clínica Pergamino pidiendo respuesta por el estado de salud de este joven, quien habría sufrido una mala praxis tras someterse a una operación en dicha institución.



Aquí les dejamos la convocatoria que familiares y amigos han comenzado a difundir:

El día martes 28 de julio, Juan Pablo Baccinelli se internó en la Clínica Pergamino para operarse de una quebradura en la mano, era una operación sencilla pero cuando le pusieron la anestesia local tuvo un paro cardiorespiratorio, lo que le ocasionó una lesión cerebral y estuvo en coma unos días. Ahora se encuentra internado en una clínica de alta complejidad en CABA, ya que en Pergamino su estado de salud empeoraba cada día más. Pedimos justicia, pedimos explicaciones, pedimos que los responsables se hagan cargo de lo que le pasó. Pablo, antes de entrar al quirógrafo, se realizó los estudios de rutina y le salieron perfectos. No era alérgico a nada, su corazón estaba bien, su cuerpo estaba en perfectas condiciones para que lo operaran y todo saliera perfecto. Sin embargo, nos lo dieron en estado de coma.

 Convocamos a toda la comunidad de #Pergamino a manifestarse en repudio a este caso de negligencia cometido por los médicos de la Clínica Pergamino.

 Los esperamos a todos el día jueves 27/8, a las 18:00hs en Av. de Mayo y Rivadavia,

 Se agradece la difusión.

 Atte. Familiares y amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿CUÁNDO SE COBRA EL BONO DE INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA ?

La semana pasada, el Gobierno nacional anunció la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , en el contexto de la emergencia sanitaria decretada debido a la cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus en el mundo.