Ir al contenido principal

Marcha por Juan Pablo Baccinelli


El Jueves 27 de agosto a las 18hs, los familiares y amigos de Juan Pablo Baccinelli se manifestarán frente a la Clínica Pergamino pidiendo respuesta por el estado de salud de este joven, quien habría sufrido una mala praxis tras someterse a una operación en dicha institución.



Aquí les dejamos la convocatoria que familiares y amigos han comenzado a difundir:

El día martes 28 de julio, Juan Pablo Baccinelli se internó en la Clínica Pergamino para operarse de una quebradura en la mano, era una operación sencilla pero cuando le pusieron la anestesia local tuvo un paro cardiorespiratorio, lo que le ocasionó una lesión cerebral y estuvo en coma unos días. Ahora se encuentra internado en una clínica de alta complejidad en CABA, ya que en Pergamino su estado de salud empeoraba cada día más. Pedimos justicia, pedimos explicaciones, pedimos que los responsables se hagan cargo de lo que le pasó. Pablo, antes de entrar al quirógrafo, se realizó los estudios de rutina y le salieron perfectos. No era alérgico a nada, su corazón estaba bien, su cuerpo estaba en perfectas condiciones para que lo operaran y todo saliera perfecto. Sin embargo, nos lo dieron en estado de coma.

 Convocamos a toda la comunidad de #Pergamino a manifestarse en repudio a este caso de negligencia cometido por los médicos de la Clínica Pergamino.

 Los esperamos a todos el día jueves 27/8, a las 18:00hs en Av. de Mayo y Rivadavia,

 Se agradece la difusión.

 Atte. Familiares y amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.