Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Marcha por Juan Pablo Baccinelli


El Jueves 27 de agosto a las 18hs, los familiares y amigos de Juan Pablo Baccinelli se manifestarán frente a la Clínica Pergamino pidiendo respuesta por el estado de salud de este joven, quien habría sufrido una mala praxis tras someterse a una operación en dicha institución.



Aquí les dejamos la convocatoria que familiares y amigos han comenzado a difundir:

El día martes 28 de julio, Juan Pablo Baccinelli se internó en la Clínica Pergamino para operarse de una quebradura en la mano, era una operación sencilla pero cuando le pusieron la anestesia local tuvo un paro cardiorespiratorio, lo que le ocasionó una lesión cerebral y estuvo en coma unos días. Ahora se encuentra internado en una clínica de alta complejidad en CABA, ya que en Pergamino su estado de salud empeoraba cada día más. Pedimos justicia, pedimos explicaciones, pedimos que los responsables se hagan cargo de lo que le pasó. Pablo, antes de entrar al quirógrafo, se realizó los estudios de rutina y le salieron perfectos. No era alérgico a nada, su corazón estaba bien, su cuerpo estaba en perfectas condiciones para que lo operaran y todo saliera perfecto. Sin embargo, nos lo dieron en estado de coma.

 Convocamos a toda la comunidad de #Pergamino a manifestarse en repudio a este caso de negligencia cometido por los médicos de la Clínica Pergamino.

 Los esperamos a todos el día jueves 27/8, a las 18:00hs en Av. de Mayo y Rivadavia,

 Se agradece la difusión.

 Atte. Familiares y amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

En el tercer día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se descubrieron nuevos infectados en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI.