Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La Presidenta negó que haya nacido su nieta



Cristina Kirchner aseguró que su hija Florencia aún no dio a luz, a pesar de que algunos medios publicaron la noticia y la bautizaron "Victoria" o "Juliana". "Todavía no tiene definido el nombre y si lo tuviera tampoco lo diría", aclaró la primera mandataria.




"Ayer leí que me habian hecho abuela ¿y dónde lo leí? en el diario que toca el clarín. Lo vi publicado en este diario y le pusieron de nombre Victoria pero ya antes en el mismo medio habían dicho que se iba a llamar Juliana. De hecho, Florencita ha recibido regalitos hermosos que dicen Juliana. Aunque no me crean no tiene decidido el nombre y, aunque lo tuviera decidido, no lo diría", contó Cristina después de que negara haber sido abuela otra vez.

En cuanto a la nota publicada en el diario Clarín, insistió: "Dije ´¡una más!´ ya ni a las criaturas respetan. Y además hubiera salido en jet para allá. Sí, estamos en las vísperas pero ayer estuvo con amigos hasta las 2 de la mañana. Igual a ella no le guste que hable de su vida privada y lo bien que hace".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.

Argentina: Sumas fijas a monotributistas y trabajadores “independientes” y suspenden los cortes de servicios

Es un hecho que la economia esta sufriendo una fuerte caída luego de decretar el aislamiento preventivo y obligatorio. Por tales motivos el gobierno anunciará mañana lunes nuevas medidas para apalear esta situación.

LOCALES: RESTRICCIÓN DE HORARIOS COMERCIALES

Hasta el 31 de Marzo, los comercios de nuestra ciudad solo podrán estar abiertos desde las 8hs.  hasta las 17hs., quedan exceptuadas las casas de comida con entrega a domicilio.