Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La Presidenta negó que haya nacido su nieta



Cristina Kirchner aseguró que su hija Florencia aún no dio a luz, a pesar de que algunos medios publicaron la noticia y la bautizaron "Victoria" o "Juliana". "Todavía no tiene definido el nombre y si lo tuviera tampoco lo diría", aclaró la primera mandataria.




"Ayer leí que me habian hecho abuela ¿y dónde lo leí? en el diario que toca el clarín. Lo vi publicado en este diario y le pusieron de nombre Victoria pero ya antes en el mismo medio habían dicho que se iba a llamar Juliana. De hecho, Florencita ha recibido regalitos hermosos que dicen Juliana. Aunque no me crean no tiene decidido el nombre y, aunque lo tuviera decidido, no lo diría", contó Cristina después de que negara haber sido abuela otra vez.

En cuanto a la nota publicada en el diario Clarín, insistió: "Dije ´¡una más!´ ya ni a las criaturas respetan. Y además hubiera salido en jet para allá. Sí, estamos en las vísperas pero ayer estuvo con amigos hasta las 2 de la mañana. Igual a ella no le guste que hable de su vida privada y lo bien que hace".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.