Ir al contenido principal

La Presidenta negó que haya nacido su nieta



Cristina Kirchner aseguró que su hija Florencia aún no dio a luz, a pesar de que algunos medios publicaron la noticia y la bautizaron "Victoria" o "Juliana". "Todavía no tiene definido el nombre y si lo tuviera tampoco lo diría", aclaró la primera mandataria.




"Ayer leí que me habian hecho abuela ¿y dónde lo leí? en el diario que toca el clarín. Lo vi publicado en este diario y le pusieron de nombre Victoria pero ya antes en el mismo medio habían dicho que se iba a llamar Juliana. De hecho, Florencita ha recibido regalitos hermosos que dicen Juliana. Aunque no me crean no tiene decidido el nombre y, aunque lo tuviera decidido, no lo diría", contó Cristina después de que negara haber sido abuela otra vez.

En cuanto a la nota publicada en el diario Clarín, insistió: "Dije ´¡una más!´ ya ni a las criaturas respetan. Y además hubiera salido en jet para allá. Sí, estamos en las vísperas pero ayer estuvo con amigos hasta las 2 de la mañana. Igual a ella no le guste que hable de su vida privada y lo bien que hace".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.