Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La Presidenta negó que haya nacido su nieta



Cristina Kirchner aseguró que su hija Florencia aún no dio a luz, a pesar de que algunos medios publicaron la noticia y la bautizaron "Victoria" o "Juliana". "Todavía no tiene definido el nombre y si lo tuviera tampoco lo diría", aclaró la primera mandataria.




"Ayer leí que me habian hecho abuela ¿y dónde lo leí? en el diario que toca el clarín. Lo vi publicado en este diario y le pusieron de nombre Victoria pero ya antes en el mismo medio habían dicho que se iba a llamar Juliana. De hecho, Florencita ha recibido regalitos hermosos que dicen Juliana. Aunque no me crean no tiene decidido el nombre y, aunque lo tuviera decidido, no lo diría", contó Cristina después de que negara haber sido abuela otra vez.

En cuanto a la nota publicada en el diario Clarín, insistió: "Dije ´¡una más!´ ya ni a las criaturas respetan. Y además hubiera salido en jet para allá. Sí, estamos en las vísperas pero ayer estuvo con amigos hasta las 2 de la mañana. Igual a ella no le guste que hable de su vida privada y lo bien que hace".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recambio en el Senado: El oficialismo conservaría el quórum propio

La Cámara Alta renueva un tercio de sus bancas. Son las 24 correspondientes a las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Tucumán a razón de tres escaños por cada una de ellas.


Cristina expresó su apoyo a Lula: "Intentan destruir su imagen"

La ex Presidenta afirmó a través de Facebook que "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", en referencia a la causa que lo investiga por lavado de dinero, ocultación de patrimonio y corrupción en el caso Petrobras.

Diputados renueva la mitad de sus bancas, más del 50% pertenecen al FpV

El oficialismo pone en juego este domingo 77 de sus 118 bancas y pone así en riesgo su condición como primera minoría. De repetirse los guarismos registrados en las PASO mantendría sin embargo esa condición aunque lejos del quórum propio.