Ir al contenido principal

La escuela Municipal de Natación hizo su debut en Junín


Casi 20 alumnos de la Escuela Municipal de Natación representaron a Pergamino en un torneo regional organizado por el Club Junín. Así, este nuevo espacio de formación deportiva tuvo su debut competitivo el fin de semana pasado.



El encuentro se realizó en el natatorio climatizado de 25mts del Club Junín. El Encuentro de Natación Promocional contó con la participación de 185 nadadores de las localidades de Lincoln, Ameghino, Bragado, Chivilchoy, Junín y Pergamino. “Nuestro Partido estuvo muy bien representado a través de los alumnos que habitualmente concurren a la Escuela de Natación y conforman el equipo de competencia de la Municipalidad. Para nosotros es un orgullo que por primera vez, Pergamino tenga un equipo que lo represente desde el Natatorio Municipal, donde son entrenados por profesionales excelentes.
Nuestra delegación fue compuesta por los siguientes deportistas: Máximo Tello, Joaquín Rozas, Matías Pereyra, Valentín forti, Pedro Barberis, Fabián Vecino, Gabriel Vecino, Donna Retrivi, Lourdes Gómez Rodríguez, Loli Gómez Calcagno, Faustina Mengoni, Valentina Medina, Milagros Ojeda, Natividad Ojeda, Melena Otegui, Gaiska Olivero, Candela Valentina, Catalina Forni,   y los profesores, Estefanía Almazan, Freddy Galarza, Ramiro Cabrera y Patricio D’Ottavio”, explicó el Coordinador de la Escuela y del Equipo Municipal, Rubén Salas.


Asimismo Salas comentó que “Pergamino llevó la delegación más numerosa y todos los infantiles recibieron premiación, lo cual demuestra que cuentan con muy buen nivel. Las categorías en las que compitieron en Menores, Juveniles y Mayores son: 50mts libres Varones y Mujeres; 50 metros Pecho Varones, 100 mts combinados varones y 50mts pecho mujeres. También compitieron en Posta 4 x50 metros libres mixto menores y mayores”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.