Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

La escuela Municipal de Natación hizo su debut en Junín


Casi 20 alumnos de la Escuela Municipal de Natación representaron a Pergamino en un torneo regional organizado por el Club Junín. Así, este nuevo espacio de formación deportiva tuvo su debut competitivo el fin de semana pasado.



El encuentro se realizó en el natatorio climatizado de 25mts del Club Junín. El Encuentro de Natación Promocional contó con la participación de 185 nadadores de las localidades de Lincoln, Ameghino, Bragado, Chivilchoy, Junín y Pergamino. “Nuestro Partido estuvo muy bien representado a través de los alumnos que habitualmente concurren a la Escuela de Natación y conforman el equipo de competencia de la Municipalidad. Para nosotros es un orgullo que por primera vez, Pergamino tenga un equipo que lo represente desde el Natatorio Municipal, donde son entrenados por profesionales excelentes.
Nuestra delegación fue compuesta por los siguientes deportistas: Máximo Tello, Joaquín Rozas, Matías Pereyra, Valentín forti, Pedro Barberis, Fabián Vecino, Gabriel Vecino, Donna Retrivi, Lourdes Gómez Rodríguez, Loli Gómez Calcagno, Faustina Mengoni, Valentina Medina, Milagros Ojeda, Natividad Ojeda, Melena Otegui, Gaiska Olivero, Candela Valentina, Catalina Forni,   y los profesores, Estefanía Almazan, Freddy Galarza, Ramiro Cabrera y Patricio D’Ottavio”, explicó el Coordinador de la Escuela y del Equipo Municipal, Rubén Salas.


Asimismo Salas comentó que “Pergamino llevó la delegación más numerosa y todos los infantiles recibieron premiación, lo cual demuestra que cuentan con muy buen nivel. Las categorías en las que compitieron en Menores, Juveniles y Mayores son: 50mts libres Varones y Mujeres; 50 metros Pecho Varones, 100 mts combinados varones y 50mts pecho mujeres. También compitieron en Posta 4 x50 metros libres mixto menores y mayores”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿CUÁNDO SE COBRA EL BONO DE INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA ?

La semana pasada, el Gobierno nacional anunció la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , en el contexto de la emergencia sanitaria decretada debido a la cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus en el mundo.