Ir al contenido principal

Inta: X Jornada de Actualización Técnica en Maíz

El 18 de Agosto a las 13 hs. se realiza una nueva edición de la Jornada de Actualización Técnica sobre el cultivo de maíz.

El INTA Pergamino y AIANBA invita a productores, profesionales, asesores técnicos, estudiantes a participar de la “X Jornada de Actualización Técnica sobre Maíz”

Considerando que el desarrollo de nuevos materiales genéticos y tecnológicos de manejo del cultivo de maíz ha estabilizado en forma significativa los rendimientos, desde el punto de vista económico, el cultivo es poco competitivo con el de soja y todavía existen dificultades para lograr el alto potencial de rendimiento que ofrece la tecnología actual.

 En esta jornada se discutirán aspectos técnicos y de mercado aporten para lograr más maíz en la rotación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.