Ir al contenido principal

Histórico: Por primera vez, Los Pumas vencieron a Sudáfrica


La Selección Argentina de Rugby derrotó por 37-25 a una de las principales potencias en condición de visitante.  Su fantástica actuación es un gran aliciente para el Mundial que se disputará a partir del 18 de septiembre.



Cincuenta años después de la memorable gira que determinó su apodo y en la noche en la que se homenajeó a la Selección de 1965, Los Pumas escribieron una nueva y gloriosa página en su rica historia al derrotar a Sudáfrica por primera vez en la historia. La hazaña es aún más grande porque la épica gesta se dio en Durban, como visitante. Además, fue el segundo triunfo del conjunto argentino en el Rugby Championship.

Después de un himno inolvidable que reunió la emoción del equipo del 65 y de los jugadores actuales, Los Pumas redondearon una de sus mejores actuaciones en los últimos años desplegando un rendimiento incontestable que logró imponer frente a Sudáfrica, histórica potencia junto a Nueva Zelanda y Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.