Ir al contenido principal

Histórico: Por primera vez, Los Pumas vencieron a Sudáfrica


La Selección Argentina de Rugby derrotó por 37-25 a una de las principales potencias en condición de visitante.  Su fantástica actuación es un gran aliciente para el Mundial que se disputará a partir del 18 de septiembre.



Cincuenta años después de la memorable gira que determinó su apodo y en la noche en la que se homenajeó a la Selección de 1965, Los Pumas escribieron una nueva y gloriosa página en su rica historia al derrotar a Sudáfrica por primera vez en la historia. La hazaña es aún más grande porque la épica gesta se dio en Durban, como visitante. Además, fue el segundo triunfo del conjunto argentino en el Rugby Championship.

Después de un himno inolvidable que reunió la emoción del equipo del 65 y de los jugadores actuales, Los Pumas redondearon una de sus mejores actuaciones en los últimos años desplegando un rendimiento incontestable que logró imponer frente a Sudáfrica, histórica potencia junto a Nueva Zelanda y Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

Cristina expresó su apoyo a Lula: "Intentan destruir su imagen"

La ex Presidenta afirmó a través de Facebook que "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", en referencia a la causa que lo investiga por lavado de dinero, ocultación de patrimonio y corrupción en el caso Petrobras.