Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Histórico: Por primera vez, Los Pumas vencieron a Sudáfrica


La Selección Argentina de Rugby derrotó por 37-25 a una de las principales potencias en condición de visitante.  Su fantástica actuación es un gran aliciente para el Mundial que se disputará a partir del 18 de septiembre.



Cincuenta años después de la memorable gira que determinó su apodo y en la noche en la que se homenajeó a la Selección de 1965, Los Pumas escribieron una nueva y gloriosa página en su rica historia al derrotar a Sudáfrica por primera vez en la historia. La hazaña es aún más grande porque la épica gesta se dio en Durban, como visitante. Además, fue el segundo triunfo del conjunto argentino en el Rugby Championship.

Después de un himno inolvidable que reunió la emoción del equipo del 65 y de los jugadores actuales, Los Pumas redondearon una de sus mejores actuaciones en los últimos años desplegando un rendimiento incontestable que logró imponer frente a Sudáfrica, histórica potencia junto a Nueva Zelanda y Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.