Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Histórico: Por primera vez, Los Pumas vencieron a Sudáfrica


La Selección Argentina de Rugby derrotó por 37-25 a una de las principales potencias en condición de visitante.  Su fantástica actuación es un gran aliciente para el Mundial que se disputará a partir del 18 de septiembre.



Cincuenta años después de la memorable gira que determinó su apodo y en la noche en la que se homenajeó a la Selección de 1965, Los Pumas escribieron una nueva y gloriosa página en su rica historia al derrotar a Sudáfrica por primera vez en la historia. La hazaña es aún más grande porque la épica gesta se dio en Durban, como visitante. Además, fue el segundo triunfo del conjunto argentino en el Rugby Championship.

Después de un himno inolvidable que reunió la emoción del equipo del 65 y de los jugadores actuales, Los Pumas redondearon una de sus mejores actuaciones en los últimos años desplegando un rendimiento incontestable que logró imponer frente a Sudáfrica, histórica potencia junto a Nueva Zelanda y Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

En el tercer día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se descubrieron nuevos infectados en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI.