Ir al contenido principal

Estación de ómnibus: “Seguimos trabajando para mejorar la Terminal”


Así lo aseguró el responsable de la Terminal de Ómnibus, Daniel Godachevich, en relación a las tareas de mantenimiento que se llevan adelante en este espacio de la zona sur de la ciudad y que alberga a miles de visitantes por mes.

El funcionario detalló los trabajos que actualmente se están realizando en el área, instó a los vecinos a cuidar la Terminal y adelantó sobre las gestiones que se están realizando para contar con la presencia de un Destacamento Policial en esta zona de la ciudad.

Mantenimiento
“Estamos trabajando en mantención, pintura, iluminación y todo aquello que el tiempo va deteriorando”, dijo Godachevich cuando fue consultado por las acciones que se están concretando en la Estación de Ómnibus.
“Los visitantes nos felicitan, les gusta cómo está quedando la Terminal, cómo resolvimos la remodelación de los baños y demás áreas, pero todavía falta tomar mayor conciencia para cuidar mas estos espacios que son públicos y compartidos por quienes pasan por aquí. Los empleados de la Terminal y el Municipio hacen un esfuerzo grande por mantener esta Terminal en óptimas condiciones, pero a veces encontramos algunas pintadas o algún vidrio roto”, precisó.
Mayor seguridad
Con el objetivo de brindar mayor seguridad a esta zona de la ciudad, el funcionario adelantó que “a raíz de gestiones realizadas por autoridades municipales, en las próximas semanas seguramente tendremos un destacamento policial en la Terminal”

Y explicó: “Aquí tenemos un local, posiblemente venga un Destacamento Policial para darle mayor seguridad a esta área de Pergamino, que creo que sería muy importante ya que es una vieja deuda que tenemos en este sector. El secretario de Gobierno, Pablo Mazzei, está en tratativas con la Policía, a través de Javier Villalba, y estamos esperando que se concreten los últimos detalles para poder instalarlo. El sector que ocuparía sería donde estaba el bar chico. Creo que sería un buen lugar para poder instalar un Destacamento”

Visitantes
Por último, se refirió a la cantidad de personas que circulan por el lugar y el empuje de las empresas que allí se encuentran: “Actualmente se mantiene la cantidad de empresas y se han ampliado algunos servicios. Los fines de semana, y más aún los fines de semana largos, solemos tener entre 15 o 20 empresas de turismo que paran en nuestra Terminal, ya sea a la ida o a la vuelta. Estamos hablando de miles de personas que cada mes transitan por esta ciudad y estamos muy contentos de que esto suceda. También quiero recordar que los días jueves funciona el Centro de Gestión Municipal, se trata de una descentralización municipal que logra un acercamiento con el contribuyente donde pueden desarrollar todo tipo de trámites vinculados a las tasas municipales”

ÁLBUM:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.