Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Estaba prófugo y lo encontraron por mostrar en Facebook su lujosa vida


Un prófugo de la justicia francesa fue detenido en Marruecos tras llevar más de una semana jactándose en su cuenta de Facebook de la vida fastuosa que tenía en Marruecos.


La policía marroquí informó el domingo del arresto de "un francés de origen marroquí" de 30 años, sobre el que desde 2014 pesaba una orden internacional de busca y captura por su participación en un atraco de una joyería en Cannes, de la que se llevó numerosas joyas y relojes de lujo por valor de 1,7 millones de euros.

De hecho, Nabil Ibelati había sido condenado a diez años de cárcel, aunque había desaparecido del radar y se le suponía huido a Marruecos.

La situación del francés, que fue detenido el sábado, era desde hace una semana un tema tratado en varios medios franceses y marroquíes por la aparente impunidad con que se paseaba por todo Marruecos sin privarse de nada.

Paseos en camello sobre las dunas, baños en piscinas privadas en primera línea de playa, grandes banquetes de mariscos o fiestas regadas con alcohol con varios amigos: todo aparecía en la cuenta de Facebook que fue denunciada primero por "Nice Matin" antes de circular por todos los medios marroquíes.

La policía marroquí hizo alusión a "la violencia y los antecedentes criminales" de Ibelati, sin mencionar la notoriedad que el individuo buscó durante su escapada marroquí mientras paradójicamente se escondía de la justicia francesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farmacia de Turno: Viernes 07/08 al Sábado 08/08

Las Farmacias de Turno del Día Viernes 07/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Sábado 08/08/15 son:

CENTENARIO J.B.Justo 1897 Tel: 425540
COSIO Rocha y Florida Tel: 429328
GALLO (ex PAZ) Alsina e Italia Tel: 436289
PRETINI Lebenshon y O´Farrell Tel:429295
QUIROGA Ameghino 402 Tel: 412823
SETA Monteagudo y Castelli Tel: 424883

La escuela Municipal de Natación hizo su debut en Junín

Casi 20 alumnos de la Escuela Municipal de Natación representaron a Pergamino en un torneo regional organizado por el Club Junín. Así, este nuevo espacio de formación deportiva tuvo su debut competitivo el fin de semana pasado.

Una imagen y una frase que te harán temblar

Santiago Zurbriggen, defensor de Unión y amigo del fallecido Diego Barisone, publicó una foto editada con la que agradeció la victoria ante Boca.