Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Estaba prófugo y lo encontraron por mostrar en Facebook su lujosa vida


Un prófugo de la justicia francesa fue detenido en Marruecos tras llevar más de una semana jactándose en su cuenta de Facebook de la vida fastuosa que tenía en Marruecos.


La policía marroquí informó el domingo del arresto de "un francés de origen marroquí" de 30 años, sobre el que desde 2014 pesaba una orden internacional de busca y captura por su participación en un atraco de una joyería en Cannes, de la que se llevó numerosas joyas y relojes de lujo por valor de 1,7 millones de euros.

De hecho, Nabil Ibelati había sido condenado a diez años de cárcel, aunque había desaparecido del radar y se le suponía huido a Marruecos.

La situación del francés, que fue detenido el sábado, era desde hace una semana un tema tratado en varios medios franceses y marroquíes por la aparente impunidad con que se paseaba por todo Marruecos sin privarse de nada.

Paseos en camello sobre las dunas, baños en piscinas privadas en primera línea de playa, grandes banquetes de mariscos o fiestas regadas con alcohol con varios amigos: todo aparecía en la cuenta de Facebook que fue denunciada primero por "Nice Matin" antes de circular por todos los medios marroquíes.

La policía marroquí hizo alusión a "la violencia y los antecedentes criminales" de Ibelati, sin mencionar la notoriedad que el individuo buscó durante su escapada marroquí mientras paradójicamente se escondía de la justicia francesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORONAVIRUS: INFORME N° 20 PERGAMINO

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que en la tarde de hoy se activó el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Coronavirus. Se trata de un joven de 26 años que estuvo en EE.UU Se encuentra internado en la Clínica Pergamino. Asimismo, se informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” de la joven de 18 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación. La paciente presenta Influenza A y será dada de alta para luego ser trasladada a su domicilio y continuar allí con su aislamiento. Actualización Aislados preventivos: 415 Casos sospechosos: 1 Casos confirmados: 0 Casos recuperados: 0 Se informa que todas las personas aisladas tienen el antecedente de viaje. Se solicita a la población acatar la orden nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Dirección de Comunicación y Prensa - PARTIDO DE PERGAMINO 22/03/2020 22:33hs

PERGAMINO: VOLUNTARIADO PARA ASISTIR ADULTOS MAYORES

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige como medida nacional frente a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), la Municipalidad de Pergamino lanza una convocatoria con el objetivo de generar un nexo entre voluntarios y aquellas personas que, por determinadas circunstancias, requieran ayuda y/o colaboración especial ante la emergencia sanitaria.

Visitas guiadas de las escuelas a la muestra de Porota Períes Carreño

La Subsecretaría de Cultura organizó, junto a la Jefatura Distrital, un cronograma de visitas guiadas donde alumnos de las escuelas primarias y secundarias recorrerán y conocerán la Muestra de esta artista local que estará expuesta en el Museo Municipal de Bellas Artes (MUMBA)