Ir al contenido principal

Elecciones en la Asociación judicial bonaerense Pergamino



El próximo miércoles 26 de agosto, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) elegirá autoridades departamentales, provinciales y representantes en la Federación Judicial Argentina (FJA).


A nivel local, se presenta una única lista “Amarilla N°1”, que simboliza la unión, el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores judiciales de Pergamino, la cual está encabezada por Ernesto Fabián Liardo (Candidato a Secretario General), quién estará acompañado por el compañero Antonio Agustín Correa; candidato a Secretario Adjunto.

A nivel provincial, La Lista Amarilla N°1 responde una vez más al “Encuentro de la Militancia judicial” lista N°10  Azul y Blanca, encabezada por el compañero Daniel Pérez Guillen; como secretario general y por el compañero Mariano Massaro como candidato a secretario adjunto.

 “Hemos logrado conformar una lista con compañeros de diferentes dependencias, personas con ansias de trabajar en pos de las trabajadoras y trabajadores judiciales. Incluimos gente joven capaz de brindar nuevas perspectivas, nuevas ideas que permitirán a la Asociación judicial avanzar hacia nuevos y mejores horizontes”, sostuvo el actual candidato a Secretario General; Ernesto Fabián Liardo.
Por otro lado, Antonio Agustín Correa, candidato a Secretario Adjunto expresó: “Creemos que la defensa de los derechos de los trabajadores no solo debe estar representada en las paritarias, sino también, se debe discutir otros temas como las condiciones laborales, problemas edilicios, falta de vacantes, carrera judicial. Iniciativa que desde el Encuentro de la Militancia judicial se ha comenzado a trabajar, así como también desde la actual Comisión Directiva departamental Pergamino, pero sin dudas hay que seguir profundizando en el tema”.

Pergamino en la Provincia
Cabe destacar que dos compañeros de la departamental Pergamino tienen la oportunidad de formar parte de la lista provincial N°10 “Azul y Blanca”: el compañero Julio Cesar Díaz es candidato como Vocal Titular y el compañero Antonio Agustín Correa, actual candidato a secretario adjunto en la Departamental Pergamino, es candidato a vocal suplente.

Padrón electoral
La Comisión Directiva comunica a todos los afiliados que desde el día lunes 17 de agosto podrán consultar en el sitio web de la AJB Pergamino www.ajbpergamino.org.ar las mesas habilitadas para la votación y el lugar en el que deben votar según la dependencia a la que pertenecen.

Lista Amarilla N°1
Los candidatos de la lista “Amarilla N°1” son:
SECRETARIO GENERAL: LIARDO ERNESTO FABIAN
SECRETARIO ADJUNTO: CORREA ANTONIO AGUSTIN
SECRETARIA GREMIAL: PALAZZESI MARICEL
SECRETARIA DE HACIENDAS: LARREA MARÍA LUISA
VOCALES TITULARES
1° DIAZ JULIO CESAR
2° GOMEZ CARLOS A
3° ROMEA PAMELA
4° CARDOZO ANDREA
5° BARONIO FERNANDO MAURICIO
VOCALES SUPLENTES
1° ANTUNEZ CLERC CARLOS
2° COUTO ROMINA
3° CHIDA OMAR ANTONIO
4° PITAR ADRIANA EDITH
5° PUJOL MIGUEL
REVISADORES DE CUENTAS (TITULARES)
MORALES STELLA MARIS
TROTTA FERNANDO N.
AREVALO MARCELO
(SUPLENTES)
 FERNANDEZ NESTOR
NEMI ROXANA PATRICIA
CONGRESALES TITULARES
DIAZ JULIO CESAR
CRECIMBENI NATALIA
LIARDO ERNESTO FABIAN
CONGRESALES SUPLENTES
CORREA ANTONIO AGUSTIN
CASTEDO MARIANA

JURADO LUIS

“MILITAMOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODAS LAS TRABAJADORAS Y TODOS LOS TRABAJADORES JUDICIALES, DENTRO DE UN PODER JUDICIAL QUE NO SEA AUTISTA SINO QUE ESTÉ SIEMPRE DEL LADO DEL PUEBLO EN SU CONJUNTO”
 (“Encuentro de la Militancia Judicial”)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.