Ir al contenido principal

El "Negro" Oscar González Oro adelantó cómo será "Noches negras" en C5N


El conductor de Radio 10 habló en exclusiva con este portal y detalló cómo será su programa de los miércoles a las 23 horas.


El Negro Oscar González Oro regresa a la pantalla de C5N. A partir del miércoles 19 de agosto, conducirá su nuevo programa Noches negras, que irá todos los miércoles a las 23 horas.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, nos adelantó como será su nuevo ciclo. "El formato va a ser entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó.

"Quiero que sea un corte en la semana. Para otra cosa, traigo a un político, y seguimos hablando de lo mismo. No voy a hablar de política en el programa. Quiero que quienes vengan al programa se saquen el casette, lo tiren y hablemos como si estuviéramos cenando en un restaurante. Quiero divertirme y divertir a la gente", agregó sobre Noches negras.

Por otra parte, González Oro habló de su regreso a Radio 10 con Negro en la Diez. "Vivo con mucha alegría mi regreso a la 10 y todo lo que se genera alrededor. Con la 10 crecimos juntos. Es algo maravilloso. Volver me hizo muy bien. Creo que también le hizo muy bien a la radio. Mi voz está identificada con la radio", detalló.

Les dejamos un adelanto de Noches negras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.