Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

El "Negro" Oscar González Oro adelantó cómo será "Noches negras" en C5N


El conductor de Radio 10 habló en exclusiva con este portal y detalló cómo será su programa de los miércoles a las 23 horas.


El Negro Oscar González Oro regresa a la pantalla de C5N. A partir del miércoles 19 de agosto, conducirá su nuevo programa Noches negras, que irá todos los miércoles a las 23 horas.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, nos adelantó como será su nuevo ciclo. "El formato va a ser entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó.

"Quiero que sea un corte en la semana. Para otra cosa, traigo a un político, y seguimos hablando de lo mismo. No voy a hablar de política en el programa. Quiero que quienes vengan al programa se saquen el casette, lo tiren y hablemos como si estuviéramos cenando en un restaurante. Quiero divertirme y divertir a la gente", agregó sobre Noches negras.

Por otra parte, González Oro habló de su regreso a Radio 10 con Negro en la Diez. "Vivo con mucha alegría mi regreso a la 10 y todo lo que se genera alrededor. Con la 10 crecimos juntos. Es algo maravilloso. Volver me hizo muy bien. Creo que también le hizo muy bien a la radio. Mi voz está identificada con la radio", detalló.

Les dejamos un adelanto de Noches negras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.