Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

El "Negro" Oscar González Oro adelantó cómo será "Noches negras" en C5N


El conductor de Radio 10 habló en exclusiva con este portal y detalló cómo será su programa de los miércoles a las 23 horas.


El Negro Oscar González Oro regresa a la pantalla de C5N. A partir del miércoles 19 de agosto, conducirá su nuevo programa Noches negras, que irá todos los miércoles a las 23 horas.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, nos adelantó como será su nuevo ciclo. "El formato va a ser entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó.

"Quiero que sea un corte en la semana. Para otra cosa, traigo a un político, y seguimos hablando de lo mismo. No voy a hablar de política en el programa. Quiero que quienes vengan al programa se saquen el casette, lo tiren y hablemos como si estuviéramos cenando en un restaurante. Quiero divertirme y divertir a la gente", agregó sobre Noches negras.

Por otra parte, González Oro habló de su regreso a Radio 10 con Negro en la Diez. "Vivo con mucha alegría mi regreso a la 10 y todo lo que se genera alrededor. Con la 10 crecimos juntos. Es algo maravilloso. Volver me hizo muy bien. Creo que también le hizo muy bien a la radio. Mi voz está identificada con la radio", detalló.

Les dejamos un adelanto de Noches negras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORONAVIRUS: INFORME N° 20 PERGAMINO

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que en la tarde de hoy se activó el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Coronavirus. Se trata de un joven de 26 años que estuvo en EE.UU Se encuentra internado en la Clínica Pergamino. Asimismo, se informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” de la joven de 18 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación. La paciente presenta Influenza A y será dada de alta para luego ser trasladada a su domicilio y continuar allí con su aislamiento. Actualización Aislados preventivos: 415 Casos sospechosos: 1 Casos confirmados: 0 Casos recuperados: 0 Se informa que todas las personas aisladas tienen el antecedente de viaje. Se solicita a la población acatar la orden nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Dirección de Comunicación y Prensa - PARTIDO DE PERGAMINO 22/03/2020 22:33hs

PERGAMINO: VOLUNTARIADO PARA ASISTIR ADULTOS MAYORES

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige como medida nacional frente a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), la Municipalidad de Pergamino lanza una convocatoria con el objetivo de generar un nexo entre voluntarios y aquellas personas que, por determinadas circunstancias, requieran ayuda y/o colaboración especial ante la emergencia sanitaria.

Visitas guiadas de las escuelas a la muestra de Porota Períes Carreño

La Subsecretaría de Cultura organizó, junto a la Jefatura Distrital, un cronograma de visitas guiadas donde alumnos de las escuelas primarias y secundarias recorrerán y conocerán la Muestra de esta artista local que estará expuesta en el Museo Municipal de Bellas Artes (MUMBA)