Ir al contenido principal

El municipio cedió en comodato un inmueble para que funcione el Registro Civil del barrio Acevedo


Si bien es una institución que depende de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Omar Pacini entendió que es una necesidad para los pergaminenses y decidió resolver un conflicto existente con el inmueble que ocupa la delegación del Registro Civil Provincial del barrio Acevedo. 


En un mes aproximadamente esta dependencia comenzará a funcionar en calle Tucumán al 260.
El jefe comunal del Partido de Pergamino Omar Pacini y el secretario de Gobierno Pablo Mazzei, mantuvieron un encuentro con la jefa de la Delegación local del Registro Provincial de las Personas Adriana Morresi y la encargada de la dependencia en el barrio Acevedo Mónica Coppiarolo con el objetivo de dar solución a un problema que el ente provincial con sede en nuestra ciudad posee con un inmueble situado en calle Siria y Salta.
A tal fin, el Municipio dispuso la cesión hasta el 10 de diciembre de un sector del predio ubicado en calle Tucumán 260, a estrenar, donde funcionan las nuevas instalaciones de Tránsito para que la delegación del barrio Acevedo atienda la demanda de todos los vecinos de la zona.
Tras la reunión y con la presencia del Jefe del Departamento de Arquitectura del Municipio Esteban Giuliani se visitó el predio donde se analizaron los trabajos por realizar en el lugar.
Para beneficio de los vecinos
Concluido el encuentro en el Palacio Municipal, el intendente Pacini dijo: “Nos comprometimos con la Dra. Adriana Morresi y la encargada del Registro Civil del barrio Acevedo Mónica Coppiarolo a cubrir una necesidad que tienen desde hace mucho tiempo y el Municipio solucionará dándoles mediante un comodato hasta el 10 de diciembre parte de las instalaciones sobre calle Tucumán donde funciona Inspección General”.
“Primero vamos a acomodar las instalaciones, luego nos pondremos en contacto con los responsables del área para que trasladen la antena que actualmente está en el inmueble de Siria y Salta y también comprometeremos personal para que hagan el traslado del resto del mobiliario existente para que puedan trabajar con todos los servicios necesarios y establecer la comunicación inmediata y proveer a los vecinos de la documentación necesaria”, sostuvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.