Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

¿Cómo votaste?: el WhatsApp de la Justicia Electoral para denunciar problemas en el proceso electoral



Se trata de una iniciativa para que los ciudadanos envíen datos y/o fotos desde las escuelas.


Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad que detecten en la jornada electoral de estas elecciones primarias mandando un mensaje al Whatsapp que habilitó la Justicia Nacional Electoral.
-ESCRIBÍ AL 11-2455-4444-
El número al que los vecinos pueden escribir es el mismo que se divulgó en mayo: 11-2455-4444. Quien quiera puede mandar fotos o videos informando sobre delitos en el proceso electoral detallando el nombre, apellido, DNI y correo electrónico del denunciante. Además habrá que aclarar el lugar del hecho, incluyendo la localidad y la provincia de la que se trata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Sumas fijas a monotributistas y trabajadores “independientes” y suspenden los cortes de servicios

Es un hecho que la economia esta sufriendo una fuerte caída luego de decretar el aislamiento preventivo y obligatorio. Por tales motivos el gobierno anunciará mañana lunes nuevas medidas para apalear esta situación.

Farmacia de Turno: Lunes 10/08 al Martes 11/08

Las Farmacias de Turno del Día Lunes 10/08/15 desde las 8:30hs. a 08:30hs del día Martes 11/08/15 son:

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.