Ir al contenido principal

¿Cómo votaste?: el WhatsApp de la Justicia Electoral para denunciar problemas en el proceso electoral



Se trata de una iniciativa para que los ciudadanos envíen datos y/o fotos desde las escuelas.


Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad que detecten en la jornada electoral de estas elecciones primarias mandando un mensaje al Whatsapp que habilitó la Justicia Nacional Electoral.
-ESCRIBÍ AL 11-2455-4444-
El número al que los vecinos pueden escribir es el mismo que se divulgó en mayo: 11-2455-4444. Quien quiera puede mandar fotos o videos informando sobre delitos en el proceso electoral detallando el nombre, apellido, DNI y correo electrónico del denunciante. Además habrá que aclarar el lugar del hecho, incluyendo la localidad y la provincia de la que se trata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.