Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

¿Cómo votaste?: el WhatsApp de la Justicia Electoral para denunciar problemas en el proceso electoral



Se trata de una iniciativa para que los ciudadanos envíen datos y/o fotos desde las escuelas.


Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad que detecten en la jornada electoral de estas elecciones primarias mandando un mensaje al Whatsapp que habilitó la Justicia Nacional Electoral.
-ESCRIBÍ AL 11-2455-4444-
El número al que los vecinos pueden escribir es el mismo que se divulgó en mayo: 11-2455-4444. Quien quiera puede mandar fotos o videos informando sobre delitos en el proceso electoral detallando el nombre, apellido, DNI y correo electrónico del denunciante. Además habrá que aclarar el lugar del hecho, incluyendo la localidad y la provincia de la que se trata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

En el tercer día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se descubrieron nuevos infectados en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI.