Ir al contenido principal

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Estoy en paz y tranquila"


La ex mujer de Diego Maradona se mostró positiva sobre el escándalo judicial y económico que vive su familia.




Claudia Villafañe habló luego de salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.

En diálogo con "La mesa está lista", Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: "Estoy en paz", aseguró.

"Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?", resaltó y agregó: "Ya se va a resolver todo".

En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados, aseguró: "Se habló todo bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

Cristina expresó su apoyo a Lula: "Intentan destruir su imagen"

La ex Presidenta afirmó a través de Facebook que "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", en referencia a la causa que lo investiga por lavado de dinero, ocultación de patrimonio y corrupción en el caso Petrobras.