Ir al contenido principal

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Estoy en paz y tranquila"


La ex mujer de Diego Maradona se mostró positiva sobre el escándalo judicial y económico que vive su familia.




Claudia Villafañe habló luego de salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.

En diálogo con "La mesa está lista", Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: "Estoy en paz", aseguró.

"Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?", resaltó y agregó: "Ya se va a resolver todo".

En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados, aseguró: "Se habló todo bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.