Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Estoy en paz y tranquila"


La ex mujer de Diego Maradona se mostró positiva sobre el escándalo judicial y económico que vive su familia.




Claudia Villafañe habló luego de salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.

En diálogo con "La mesa está lista", Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: "Estoy en paz", aseguró.

"Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?", resaltó y agregó: "Ya se va a resolver todo".

En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados, aseguró: "Se habló todo bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

En el tercer día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se descubrieron nuevos infectados en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI.