Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Estoy en paz y tranquila"


La ex mujer de Diego Maradona se mostró positiva sobre el escándalo judicial y económico que vive su familia.




Claudia Villafañe habló luego de salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.

En diálogo con "La mesa está lista", Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: "Estoy en paz", aseguró.

"Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?", resaltó y agregó: "Ya se va a resolver todo".

En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados, aseguró: "Se habló todo bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿CUÁNDO SE COBRA EL BONO DE INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA ?

La semana pasada, el Gobierno nacional anunció la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , en el contexto de la emergencia sanitaria decretada debido a la cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus en el mundo.