Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Estoy en paz y tranquila"


La ex mujer de Diego Maradona se mostró positiva sobre el escándalo judicial y económico que vive su familia.




Claudia Villafañe habló luego de salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.

En diálogo con "La mesa está lista", Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: "Estoy en paz", aseguró.

"Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?", resaltó y agregó: "Ya se va a resolver todo".

En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados, aseguró: "Se habló todo bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio Amigable: se ofrece testeo de #VIH gratuito y más servicios

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Salvador Mazza”, ubicado en Vicente López 2002, funciona desde hace más de dos meses el Consultorio Amigable. Allí se realiza testeo de VIH y demás prestaciones médicas gratuitas.


¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

Recambio en el Senado: El oficialismo conservaría el quórum propio

La Cámara Alta renueva un tercio de sus bancas. Son las 24 correspondientes a las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Tucumán a razón de tres escaños por cada una de ellas.