Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Carrió reconoció su derrota: "Perdí la elección, la ganó Macri"


La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.



Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".
En ese sentido, consideró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento", según la boca de urna de su partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: INFORME N°22

  La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que el “caso sospechoso de Coronavirus” del joven de 26 años, fue descartado por un diagnóstico diferencial positivo para Influenza, protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿CUÁNDO SE COBRA EL BONO DE INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA ?

La semana pasada, el Gobierno nacional anunció la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , en el contexto de la emergencia sanitaria decretada debido a la cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus en el mundo.