Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Carrió reconoció su derrota: "Perdí la elección, la ganó Macri"


La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.



Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".
En ese sentido, consideró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento", según la boca de urna de su partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.