Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Carrió reconoció su derrota: "Perdí la elección, la ganó Macri"


La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.



Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".
En ese sentido, consideró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento", según la boca de urna de su partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de listas: ¿Quiénes son los candidatos a suceder a Cristina?

Con el cierre de las listas quedaron confirmados los 13 precandidatos presidenciales que buscarán suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia. Enteráte quiénes son.

¿Dónde voto? Consultá el Padrón electoral para las #PASO

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparece en la página podrás conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figurás en el padrón.

Ingresá AQUI. 

Votó por primera vez y ¡se encontró a su ídolo!

Sin dudas, votar por primera vez y poder elegir es una situación muy emotiva, pero la historia de este chico superó todas sus expectativas al cumplir un sueño que nunca imaginó.

@AgusBarrios10 (nombre con el que se identifica en Twitter) es fanático de boca y al ir a votar por primera vez se encontró nada más y nada menos que con su máximo ídolo del fútbol: Carlos Tevez.

El jóven subió la foto con el hashtag #AsíVoté y rápidamente se viralizó por la red social.

Si te interesó, también podes leer: La experiencia de los famosos en las PASO


#AsiVote Primera vez y con mi ídolo !!! 💙💛💙 pic.twitter.com/G80iInwts5 — #ElJugadorDelPueblo★ (@AgusBarrios10) agosto 9, 2015