Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

Carrió reconoció su derrota: "Perdí la elección, la ganó Macri"


La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.



Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".
En ese sentido, consideró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento", según la boca de urna de su partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

El papa Francisco visitará el campo de concentración de Auschwitz

El Pontífice viajará a Polonia en julio de este año para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Cracovia, a pocos kilómetros del centro de extermino nazi.

Recambio en el Senado: El oficialismo conservaría el quórum propio

La Cámara Alta renueva un tercio de sus bancas. Son las 24 correspondientes a las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Tucumán a razón de tres escaños por cada una de ellas.