Ir al contenido principal

Carrió reconoció su derrota: "Perdí la elección, la ganó Macri"


La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.



Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".
En ese sentido, consideró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento", según la boca de urna de su partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.