Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.


Con motivo del aniversario por el Día de la Independencia, este jueves 9 de julio es feriado, pero…¿qué pasa con el viernes 10? Se especulaba con que se decretaría feriado puente.
De esta manera, muchos podrían aprovechar a descansar los cuatro días de corrido, jueves, viernes, sábado y domingo, beneficiando también a la industria del turismo.
Pero no, habrá que seguir esperando, porque este feriado no será puente. De acuerdo al decreto 1584/2010 del gobierno nacional, solamente el 9 es un día no laborable ya que es una fecha “inamovible” y ya que por año solamente pueden haber dos feriados puentes.
Y para este año, el Ejecutivo determinó que los feriados puentes serían los días 23 de marzo y 7 de diciembre, ¡así que a seguir esperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

PERGAMINO: OPERATIVO FIMUGACIÓN

La Municipalidad está llevando a cabo fumigaciones en espacios verdes y públicos de la ciudad. Estas acciones se realizan a primera hora de la mañana y al atardecer con el fin de evitar la proliferación de mosquitos.