Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.


Con motivo del aniversario por el Día de la Independencia, este jueves 9 de julio es feriado, pero…¿qué pasa con el viernes 10? Se especulaba con que se decretaría feriado puente.
De esta manera, muchos podrían aprovechar a descansar los cuatro días de corrido, jueves, viernes, sábado y domingo, beneficiando también a la industria del turismo.
Pero no, habrá que seguir esperando, porque este feriado no será puente. De acuerdo al decreto 1584/2010 del gobierno nacional, solamente el 9 es un día no laborable ya que es una fecha “inamovible” y ya que por año solamente pueden haber dos feriados puentes.
Y para este año, el Ejecutivo determinó que los feriados puentes serían los días 23 de marzo y 7 de diciembre, ¡así que a seguir esperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.