Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.


Con motivo del aniversario por el Día de la Independencia, este jueves 9 de julio es feriado, pero…¿qué pasa con el viernes 10? Se especulaba con que se decretaría feriado puente.
De esta manera, muchos podrían aprovechar a descansar los cuatro días de corrido, jueves, viernes, sábado y domingo, beneficiando también a la industria del turismo.
Pero no, habrá que seguir esperando, porque este feriado no será puente. De acuerdo al decreto 1584/2010 del gobierno nacional, solamente el 9 es un día no laborable ya que es una fecha “inamovible” y ya que por año solamente pueden haber dos feriados puentes.
Y para este año, el Ejecutivo determinó que los feriados puentes serían los días 23 de marzo y 7 de diciembre, ¡así que a seguir esperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio Amigable: se ofrece testeo de #VIH gratuito y más servicios

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Salvador Mazza”, ubicado en Vicente López 2002, funciona desde hace más de dos meses el Consultorio Amigable. Allí se realiza testeo de VIH y demás prestaciones médicas gratuitas.


Recambio en el Senado: El oficialismo conservaría el quórum propio

La Cámara Alta renueva un tercio de sus bancas. Son las 24 correspondientes a las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Tucumán a razón de tres escaños por cada una de ellas.