Ir al contenido principal

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.


Con motivo del aniversario por el Día de la Independencia, este jueves 9 de julio es feriado, pero…¿qué pasa con el viernes 10? Se especulaba con que se decretaría feriado puente.
De esta manera, muchos podrían aprovechar a descansar los cuatro días de corrido, jueves, viernes, sábado y domingo, beneficiando también a la industria del turismo.
Pero no, habrá que seguir esperando, porque este feriado no será puente. De acuerdo al decreto 1584/2010 del gobierno nacional, solamente el 9 es un día no laborable ya que es una fecha “inamovible” y ya que por año solamente pueden haber dos feriados puentes.
Y para este año, el Ejecutivo determinó que los feriados puentes serían los días 23 de marzo y 7 de diciembre, ¡así que a seguir esperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.