Ir al contenido principal

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.


Con motivo del aniversario por el Día de la Independencia, este jueves 9 de julio es feriado, pero…¿qué pasa con el viernes 10? Se especulaba con que se decretaría feriado puente.
De esta manera, muchos podrían aprovechar a descansar los cuatro días de corrido, jueves, viernes, sábado y domingo, beneficiando también a la industria del turismo.
Pero no, habrá que seguir esperando, porque este feriado no será puente. De acuerdo al decreto 1584/2010 del gobierno nacional, solamente el 9 es un día no laborable ya que es una fecha “inamovible” y ya que por año solamente pueden haber dos feriados puentes.
Y para este año, el Ejecutivo determinó que los feriados puentes serían los días 23 de marzo y 7 de diciembre, ¡así que a seguir esperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.