Ir al contenido principal

Una final anticipada: Argentina se medirá ante Colombia en cuartos


El adversario del Seleccionado argentino en los cuartos de final de la Copa América de Chile será Colombia y ese partido se realizará el viernes próximo, a las 20.30, en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar.


Colombia será el oponente porque terminó tercero en el Grupo C, como consecuencia del empate de este domingo ante Perú 0-0, en Temuco.

En tanto, por los cuartos de final del certamen se enfrentarán Chile-Uruguay, Brasil-Paraguay y Bolivia-Perú.

 A continuación se detalla la programación de los encuentros: Miércoles 24 de junio, a las 20.30, Chile-Uruguay, en Santiago.

• Jueves 25 de junio, a las 20.30, Bolivia-Perú, en Temuco.

•Viernes 26 de junio, a las 20.30, Argentina-Colombia, en Viña del Mar.

•Sábado 27 de junio, a las 18.30, Brasil-Paraguay, en Concepción.


Embed

En tanto, las semifinales se jugarán el lunes 29, en Santiago, y el martes 30 de junio, en Concepción.
El cotejo por el tercer puesto está previsto para el viernes 3 de julio, en Concepción, y la final será el sábado 4 de julio, en Santiago. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.