Ir al contenido principal

Excelente evaluación de la participación pergaminense en Agroactiva


Los empresarios locales tuvieron un excelente desempeño en Agroactiva gracias al apoyo del Gobierno de Pergamino y al trabajo mancomunado de los integrantes del Grupo Exportador Metalúrgico de Pergamino (GEMEP).

Autoridades municipales realizaron una avelauación de la experiencia acompañados por algunos empresarios como: Fernando Luragui de Ropaco, Sergio Cotelesso de GEPSA, Laureano Scofano de Agroimport, Marcelo Banegas de Pergamaq, junto con Lisandro y Ramón Jure, de San Ignacio.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico, José Apesteguía comentó al respecto: “Realmente vimos que todas las empresas que fueron auspiciadas por el Municipio de Pergamino están muy conformes, y viendo que al ser tan positiva la evaluación, este año tratamos de abrirlo y que otras empresas también nos pudieran acompañar en este desarrollo. La participación en Agroactiva forma parte de la política de desarrollo productivo del municipio y se materializa a través de la Secretaría de la Producción y sobre todo de la Dirección de Comercio Exterior”.

Por su parte, la responsable de dicha área, Araceli Campisteguy explicó que “es el cuarto año consecutivo que nos presentamos en la Feria de AgroActiva con el grupo GEMEP. Al lote siempre lo contrata el Municipio, y ese es un valor que los empresarios tienen en cuenta, porque no es fácil que cada uno individualmente pueda hacer frente a este tipo de erogaciones. Se trata de una feria que tiene una importancia reconocida por todos en todo el país y en el Exterior. Por esa razón aprovechamos para participar en las rondas internacionales de negocio y que siempre dejan trabajo para hacer más adelante. Cada año vemos que se presenta una situación distinta, los stand son distintos, tienen otra impronta y siempre lo que hacemos es invitar a otras empresas para que también se sumen y participen de este esfuerzo que hace el Municipio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

JUDICIALES EN ESTADO DE ALERTA

Tras la no convocatoria por parte del ejecutivo y la Suprema Corte, los judiciales se encuentran en estado de alerta y ya decidieron seguir con las medidas de fuerza si no son llamados a discutir paritarias.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.