Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

El Móvil de Castración y Vacunación gratuita se ubicará en la zona sur de la ciudad


El Gobierno de Pergamino, a través del Departamento Antirrábico, informa que desde el lunes 22 al jueves 25 el Móvil de Castración y Vacunación se ubicará en la zona sur de la ciudad, en la intersección de las calles Av. Rivero y El Cano. Mientras que el viernes 26 se trasladará a la localidad de Mariano Benítez.



Los interesados podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 08.30hs a 12hs. Allí se podrán vacunar y castrar perros, perras, gatos y gatas. El servicio es totalmente gratuito.

Asimismo, se informa que para acceder al servicio de castración es necesario solicitar turnos. Los mismos se otorgan los días viernes, a partir de las 7am, previa llamada al 437979 o al 15662115.

Debido a la demanda de castración, se anota un animal por persona. Mientras que para la vacunación de estas mascotas no resulta necesario solicitar turno, sólo deben asistir al lugar dónde se encuentre ubicado el Móvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD: “Tenemos que ser solidarios y respetuosos, de esto tenemos que salir todos juntos”

Así lo dijo esta mañana la secretaria de Salud María Martha Perretta, en una conferencia de prensa que se brindó para despejar dudas acerca del primer caso de Coronavirus en Pergamino.

DENGUE: Continúan las fumigaciones en el Partido de Pergamino

Dentro del operativo de fumigación que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se están realizando acciones tendientes a evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad y también en los pueblos de campaña.

PERGAMINO: SE ESPERAN NUEVAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPAL

La Secretaría de Salud informa que ya no quedan vacunas antigripales para mayores de 65 años.