Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

El Móvil de Castración y Vacunación gratuita se ubicará en la zona sur de la ciudad


El Gobierno de Pergamino, a través del Departamento Antirrábico, informa que desde el lunes 22 al jueves 25 el Móvil de Castración y Vacunación se ubicará en la zona sur de la ciudad, en la intersección de las calles Av. Rivero y El Cano. Mientras que el viernes 26 se trasladará a la localidad de Mariano Benítez.



Los interesados podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 08.30hs a 12hs. Allí se podrán vacunar y castrar perros, perras, gatos y gatas. El servicio es totalmente gratuito.

Asimismo, se informa que para acceder al servicio de castración es necesario solicitar turnos. Los mismos se otorgan los días viernes, a partir de las 7am, previa llamada al 437979 o al 15662115.

Debido a la demanda de castración, se anota un animal por persona. Mientras que para la vacunación de estas mascotas no resulta necesario solicitar turno, sólo deben asistir al lugar dónde se encuentre ubicado el Móvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL: CRONOGRAMA ASISTENCIA ALIMENTARIA

Se dio a conocer el Cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria en nuestra ciudad.

ARGENTINA: NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS

El ministro de Economía Martín Guzmán anunció desde Olivos que "habrá un ingreso de 10 mil por única vez en abril para monotributistas de categorías A y B ", esta medida  beneficia a 3,6 millones de hogares.

PAMI PERGAMINO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN IGNACIO IRIGOITIA

Juan Ignacio Irigoitia es el actual jefe del PAMI de nuestra ciudad, docente del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5 y también ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.