Ir al contenido principal
Informes o denuncias envíanos un e-mail a contacto@hablapergamino.com

El Móvil de Castración y Vacunación gratuita se ubicará en la zona sur de la ciudad


El Gobierno de Pergamino, a través del Departamento Antirrábico, informa que desde el lunes 22 al jueves 25 el Móvil de Castración y Vacunación se ubicará en la zona sur de la ciudad, en la intersección de las calles Av. Rivero y El Cano. Mientras que el viernes 26 se trasladará a la localidad de Mariano Benítez.



Los interesados podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 08.30hs a 12hs. Allí se podrán vacunar y castrar perros, perras, gatos y gatas. El servicio es totalmente gratuito.

Asimismo, se informa que para acceder al servicio de castración es necesario solicitar turnos. Los mismos se otorgan los días viernes, a partir de las 7am, previa llamada al 437979 o al 15662115.

Debido a la demanda de castración, se anota un animal por persona. Mientras que para la vacunación de estas mascotas no resulta necesario solicitar turno, sólo deben asistir al lugar dónde se encuentre ubicado el Móvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con energía arrolladora y mucho romanticismo Ricky Martin sedujo a 30.000 almas

EL CANTANTE PORTORRIQUEÑO RICKY MARTIN SE PRESENTÓ ANOCHE ANTE 30.000 PERSONAS QUE COLMARON EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, EN EL PRIMERO DE LOS DOS SHOWS QUE DARÁ EN BUENOS AIRES, CON EL "ONE WORLD TOUR 2016" QUE COMENZÓ EN ABRIL EN AUSTRALIA Y SE EXTENDERÁ HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO EN NUESTRO PAÍS.

¿Qué pasa con el feriado del 9 de julio?

Este jueves 9 de julio es el Día de la Independencia y mucho se habló sobre si jueves y viernes sería feriado puente.

#Pergamino: a pesar de las intensas lluvias no se registaron inconvenientes

“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.