Ir al contenido principal

El Móvil de Castración y Vacunación gratuita se ubicará en la zona sur de la ciudad


El Gobierno de Pergamino, a través del Departamento Antirrábico, informa que desde el lunes 22 al jueves 25 el Móvil de Castración y Vacunación se ubicará en la zona sur de la ciudad, en la intersección de las calles Av. Rivero y El Cano. Mientras que el viernes 26 se trasladará a la localidad de Mariano Benítez.



Los interesados podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 08.30hs a 12hs. Allí se podrán vacunar y castrar perros, perras, gatos y gatas. El servicio es totalmente gratuito.

Asimismo, se informa que para acceder al servicio de castración es necesario solicitar turnos. Los mismos se otorgan los días viernes, a partir de las 7am, previa llamada al 437979 o al 15662115.

Debido a la demanda de castración, se anota un animal por persona. Mientras que para la vacunación de estas mascotas no resulta necesario solicitar turno, sólo deben asistir al lugar dónde se encuentre ubicado el Móvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los judiciales suspenden las medidas de fuerza por quince días

Paritarias 2017: Atento a lo informado por la Comisión provincial, por mayoría de las 19 departamentales se optó por cesar por quince días las medidas de fuerza con el objetivo de reactivar el diálogo y posibilitar el arribo de un acuerdo salarial favorable.

La confesión del Indio Solari: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El músico inicio su show en el Hipódromo de Tandil a las 21.05 y sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.

Comunicado Urgente

La organización de la 79º Exposición Rural de Pergamino comunica que mañana abrirá sus puertas normalmente. Asimismo informa, que de común acuerdo con los expositores y por motivos climáticos, la muestra se abrirá el próximo sábado y domingo y el sorteo de la moto y el auto a elección del día domingo 9, se hará el próximo domingo 17.